Cuenta con 8 hectáreas asfaltadas para el almacenaje de vehículos, cumliendo con los mas altos estandares de calidad. Manejamos estiba en 90° siempre garantizando los estándares de calidad establecidos. Para el correcto almacenaje de las unidades y en virtud de eliminar cualquier riesgo de daños al momento del manipuleo, mantenemos distancias de 1 mts entre laterales, posibilitando la apertura total de la puerta del piloto y 40cm entre paragolpes, permitiendo el paso entre las mismas, poniendo especial énfasis la prevención de riesgos y el cuidado de los vehículos.

Contamos con calles de transito amplias y señalizadas, permitiendo el movimiento interno de unidades por los diferentes procesos existentes dentro de nuestra operación, sin riesgo de daños.

Los vehículos son recibidos en nuestras instalaciones provenientes del puerto o desde patios externos. Al momento de ingresar, luego de la descarga de las cigüeñas, las unidades son inspeccionadas por nuestro personal idóneo, identificando daños y/o faltantes de origen u ocasionados durante el traslado. Todas las averías observadas durante dicha inspección, son consolidadas en un informe final de cierre de embarque, notificando inmediatamente al cliente, para tomar las acciones correspondientes. Una vez que pasan la inspección las unidades OK se trasladan al área de bodegaje, al proceso de PDI (Pre Entrega) o taller de Planchado y Pintura, según corresponda cada caso.

Los vehículos son monitoreados a través de un circuito cerrado de cámaras y guardias de seguridad. En caso de emergencias, posee una red contra incendios y grupos electrógenos para cortes de luz.